UNP | Facultad de Ciencias Sociales y Educación celebra 36 años de vida institucional

La Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Universidad Nacional de Piura (UNP) celebra 36 años de vida institucional y de continúa formación de futuros educadores y comunicadores sociales, acorde con los avances científico-tecnológicos y los principios ético–morales.

El Mg. Manuel Burgos Cabrejos, decano encargado, indicó que la misión es desarrollar la capacidad de  investigación para actuar con responsabilidad social en la solución de los problemas de la educación y en la promoción del desarrollo sostenible a nivel local, regional y nacional.

“Por ello se propone y gestiona una política de calidad, en la perspectiva de ofrecer una formación profesional de acuerdo a las actuales demandas del mercado ocupacional, así como diseñar y gestionar un sistema de enseñanza y aprendizaje abierto, flexible e innovador que asegure una formación profesional de calidad”, expresó Burgos Cabrejos.

Asimismo, el decano resaltó el trabajo continuo por fortalecer la gestión administrativa con una visión estratégica, corporativa, democrática y participativa, basada en un servicio de calidad.

La Facultad fue creada un 26 de mayo de 1984, su misión es formar profesionales de calidad con competencias que demanda el desarrollo del país y la región, y su visión es ser una institución de calidad, líder en formación de profesionales.

burgos

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s