UNP| Estudiantes pueden postular a Beca Permanencia

Estudiantes de todas las facultades de la Universidad Nacional de Piura, pueden participar del 29 de mayo al 30 de junio en la Convocatoria Beca Permanencia 2020 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), dirigida a estudiantes de universidades públicas, con buen desempeño académico,  para que puedan terminar con éxito  sus carreras profesionales.

Son 8000 becas para estudiantes  de universidades  públicas y la postulación es electrónica.  Los interesados en postular a esta beca encontrarán las bases y cronograma del concurso en https://www.pronabec.gob.pe/beca-permanencia/

Requisitos:

Estudiante peruano o peruana de una universidad pública elegible, con las siguientes características:

1) Quienes se encuentren matriculados de acuerdo con el siguiente detalle:

  • Para regímenes semestrales: estar matriculado entre el segundo ciclo y el antepenúltimo ciclo académico de su programa de estudios en el semestre 2020-I.
  • Para regímenes anuales: estar matriculado entre el segundo año y el penúltimo año de su programa de estudios en el año lectivo 2020.

2) Quienes cuenten con alto rendimiento, es decir, que pertenezcan como mínimo al medio superior al 2019-II o año académico 2019.

  • Para estudiantes con información pre registrada por la universidad de estudios: El rendimiento académico obtenido se verifica automáticamente en el Módulo de Postulación.
  • Para estudiantes que no cuenten con información pre registrada por la universidad de estudios: Constancia o certificado escaneado emitido por la universidad elegible, que acredite su pertenencia en alguno de los siguientes percentiles conforme a su reglamento o normativa vigente:
  • Primer o segundo puesto, décimo superior, quinto superior, tercio superior o medio superior.

Beneficios: Alimentación, movilidad local, útiles de escritorio.

Se destaca las coordinaciones que mantendrán los responsables de la convocatoria de  Beca Permanencia  con el Jefe de la Oficina Central de Registro Académica (OCRA),  para la firma de documentos.

Consultas con los especialistas: MIRTHA ALBÁN CÓRDOVA, celular 920551112, HÉCTOR ZAPATA ROMERO, celular  968116060.

listo 02

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s